El Gobierno de Canelones continúa entregando contenedores domiciliarios a las familias del departamento. En esta ocasión fue el turno de Sauce, en donde 1200 familias de los barrios Blanco, Jardines del Liceo, Libertador, Cooperativa de Viviendas COVISA y MEVIR fueron beneficiadas.

El alcalde del Municipio de Sauce, Alberto Giannastasio, dijo estar contento porque “ya vimos el impacto que generaron los contenedores públicos y creemos que con esto se va a lograr un avance mucho mayor en la recolección y en el manteniemiento de la higiene de la ciudad”. A su vez, explicó que a cada uno de los vecinos a los que se les entregó el contenedor también se le dio un calendario en el que están marcados los días y horarios en que el recolector pasará por su barrio. Ginnastasio aclaró que la diferencia mayor del contenedor público con el domiciliario es que este último se recoge dos veces por semana, mientras que el primero solamente una.

Por su parte, Florencia, una vecina de Sauce, expresó que “estábamos muy ansiosos por recibir los contenedores” porque “va a ser un cambio importante”.