La Unidad Viale de La Paz fue testigo de la cuarta fecha en la categoría mixtos y la segunda del femenino por la Liga Charrua de Hockey en Línea, que no para de crecer, y presenta en este 2018 un nuevo desafío, la copa Le Maple Leaf.

Foto: Horacio Lorient

Tcp venció 18 a 3 a Jocker`s, Pinkys`s igualó con Furias 2 a 2 mientras que los Indocumentados derratoron a USB 5 a 1.

Al igual que el pasado año hay dos categorías de disputa,  mujeres y mixto. En mujeres no hay novedades en cuanto a nuevos equipos, participan los mismos, Roller Stone (actuales campeonas), Furias y Pinky`s.

En mixto se pasó de cuatro a cinco cuadros. Lobos (actuales campeones) buscarán defender su título frente a The Crazy Pucks, Usb, Jokers y los debutantes Indocumentados. Este último, si bien tiene un par de años de creado, nunca había participado de la liga.

Como el año pasado, en las dos categorías se juegan dos torneos y tiene la novedad que se va a agregar la final del año entre los dos campeones.  El nombre del torneo se eligió en reconocimiento al primer sponsor de esta liga,  Le Maple Leaf Biatrot(restaurant canadiense).

Según nos contaba Martin Bayarres -jugador, técnico y referente de la liga- se comenzó a preparar paralelo al torneo, una selección femenina con miras a competir en un torneo sudamericano a desarrollarse en Mendoza, Argentina.

Así está la tabla de posiciones:

Categoría Mixto

Categoria Femenino

(Por Marcos Beledo)