Peñarol realizó un gran partido en Paraguay, pero cayó ante el equipo Gumarelo que supo dar vuelta el encuentro. 

Foto: @monrhayt

Los dirigidos por Leo Ramos hicieron un gran encuentro en tierras guaraníes, aun así no lograron traerse puntos ante Libertad. Tras el encuentro, Mathías Corujo habló en conferencia de prensa quien dijo que Peñarol hizo un buen partido con la pelota pero “pagamos caro los dos errores que tuvimos” agregando que “debió ser un empate”.

Corujo dijo que “la pelota quieta era prioridad, contra un equipo muy alto como Libertad” y esos descuidos fueron “algunos errores que el rival supo aprovechar”. El “Chiche”, comentó con mucha tranquilidad que “el grupo está fuerte y convencido de lo que quiere”, pero no ocultó el descontento del vestuario mirasol.

Señaló por otra parte que “depende de nosotros” si ganan los dos encuentros como local y si se traen algún punto de Tucumán, partido que Corujo no ve lejana la idea de ganar, por lo mostrado esta noche en Paraguay.

El volante que realizó un gran encuentro, sabe que hay que cambiar el chip porque se viene el encuentro clásico ante Nacional y lo encaró como mucho optimismo al decir que “el domingo se viene el partido más lindo de jugar”.