Festival Canguro es un evento que reúne a diversos artistas con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación que lleva el mismo nombre. La Vela Puerca, La Tabaré,

Hugo Fattoruso, Rossana Taddei, Leo Masliah y Boomerang serán los músicos y bandas que integran el repertorio del festival. De taquito a la mañana habló con Pamela Moreira, directora de Fundación Canguro.

«Nos hemos propuesto una enorme obra, que es darle un lugar a los 120 bebés que se alojan en la sala que corresponde a Fundación Canguro en el Hospital Pereira Rossell, privados del cuidado de su familia de origen, esperando a una resolución juidicial y a la intervención del INAU», explicó Moreira.

«Nos propusimos generar un espacio nuevo para estos bebés, que hoy en día comparten sala con bebés que están en el hospital por motivos de salud (…) Por eso se remodelará un área del Pereira Rossell, para dar a esos bebés el espacio que necesitan», agregó.

El evento tendrá lugar hoy a las 20 horas en el Teatro de Verano. Las entradas tienen un valor de $ 500 y pueden adquirirse en los locales de Red UTS, Redpagos y Tiene Inglesa.