Cristina Cifuentes, quien estuvo en el ojo de la tormenta cuando su trabajo final de Máster no aparecía, dejó su cargo como presidenta de la comunidad de Madrid luego de la difusión de un video en el que se la ve robando cremas en un supermercado. Para profundizar en la temática, Carolina Domínguez, periodista en el diario El Mundo y exconductora de De taquito a la mañana, estuvo hablando sobre el caso y sus repercusiones.

«Si bien esta renuncia cierra un poco todas las idas y venidas de estos últimos tiempos, igualmente se abre otro capítulo», dijo Domínguez. «Hay un sinfín de escándalos de corrupción en España que involucran a la clase política, entre ellos al presidente Rajoy y al gobierno socialista en Andalucía», agregó.

Según explicó Domínguez, Cifuentes se justificó diciendo que el hecho se produjo de manera involuntaria, que se llevó esos productos con un valor de 40 euros, que fue un error. «Ella plantea que cuando le dijeron que se estaba llevando esos productos abonó el importe correspondiente», contó.