Jimmy Castilhos, columnista de espectáculos y farándula, llevó a De taquito a la mañana todos los entretelones y detalles de lo que fue el America Business Forum, que tuvo lugar el pasado viernes 20 de abril. «La organización fue impecable, las instalaciones de primer mundo. Una cosa de otro país», contó.

Si bien el evento contó con conferencias de distintas figuras, la más polémica fue la de Jorge Lanata. «La charla que más me impactó fue la de Lanata, que no paró de darle palo a los medios uruguayos, tiró bombas desde que empezó a hablar hasta que terminó», expresó Castilhos.

«Los argentinos y los uruguayos somos iguales, pero que la diferencia es que ustedes tienen muy buen marketing personal, se hacen los buenos, los honestos, y en realidad le pegan a todo el mundo, roban lo mismo que nosotros. No, mentira, roban menos porque no hay», dijo Castilhos citando al periodista argentino.

También habló sobre otras de las figuras que formaron parte del America Business Forum, como Agatha Ruiz de la Prada y Guillermo Francella. «Francella fue el último en hablar. Es un influencer de la hostia: tiene millones de seguidores sin tener redes sociales. Muchos lo ven como un padre o un tío al que se le pueden acercar por distintos motivos», explicó.

https://twitter.com/DeTaquito970/status/989516163716734976 https://twitter.com/DeTaquito970/status/989517628829044736