Peñarol se impuso a Progreso por mínima diferencia en el Nasazzi y Ramos destacó el rendimiento de muchos jugadores que tenían pocos minutos en cancha.

Foto: @monrhayt

Tras el ida y vuelta de saber si el partido se jugaba o no, los gauchos del pantanoso y los carboneros se midieron y el aurinegro se llevó la victoria con tanto de Fidel Martínez.

Ramos optó para este juego rotar el equipo, para darle descanso a algunos jugadores que vienen con un trajín importante. La victoria le dio tranquilidad.

En conferencia de prensa, el técnico dijo estar con “la tranquilidad de saber que tenemos un plantel que está a la altura del club”, y cada uno aporta para el equipo cuando le toca ingresar.

El entrenador mirasol expresó que “hubo muchos rendimientos altos, sobre todo en jugadores que no venían teniendo mucha continuidad”, algo que le da tranquilidad a la hora de ensayar variantes para futuros encuentros.

La dupla de atacantes tuvo a Fidel Martínez y Cristian Palacios, y justamente el ecuatoriano fue quien hizo el gol para que el aurinegro se lleve las tres unidades.

Por otra parte, Ramos destacó a otros futbolistas: “Tengo que destacar lo de Novick y Franco Martínez” que hicieron un gran partido, principalmente el juvenil sobre el que agregó que le salió todo redondo en el día de su cumpleaños y que “tuvo un muy buen rendimiento”.

Al ser consultado sobre las salidas de Giovanni González y Fabricio Formiliano en la primera mitad, Ramos comentó que no se fueron lesionados e indicó que “los saqué porque no quería arriesgar nada” y explicó que en el caso de Formiliano, estaba previsto que jugara el primer tiempo y que en su lugar ingresara Franco Martínez.

Gran victoria aurinegra en terreno movedizo y que lo deja en un cabeza a cabeza con el tradicional rival en la disputa del Torneo Apertura.

 

(Por Nelson Guillermo)