La obra «Bollywood: una industria sin estrellas», de José María Muscari, llega a Montevideo. Es protagonizada por Patricia Wolf y Diego Ramos, y cuenta con un elenco de 40 bailarines y actores.

Los integrantes de dicho elenco fueron elegidos a través de un casting del que participaron 1.072 personas. La condición era no ser famoso.

De taquito a la mañana recibió a dos de sus integrantes: David Rodríguez, docente de matemática, actor, transformista y Drag Queen, y Gabriela Campos, actriz y danzante contemporánea. «Es un casting abierto donde te podés presentar y mostrar lo que sabés hacer. Yo fui con mi personaje Susana. Buscaban gente con colores actorales potentes y que impactaran (…) Teníamos solamente treinta segundos de fama», contó Rodríguez.

Según los actores, quienes vayan a ver Bollywood se van a ir «impactados». «Hay historias de vida muy fuertes. Una compañera venezolana cuenta experiencias relacionadas al abuso. Mi monólogo es sobre mi experiencia como hijo de un policía siendo homosexual», dijo el actor.

Hoy habrá dos funciones: a las 20 y a las 21:45 horas, con entradas a la gorra. Las funciones serán los lunes a las 20 horas en el Teatro Astral.