Los músicos oriundos de Argentina se presentan el sábado 16 a las 21 horas en Sala Camacuá (Aebu) para compartir canciones en formato acústico.

Adrián Berra visitó Creer o Reventar para repasar su carrera solista y está presentando su último disco “Mundo debajo del mundo”, el tercero editado hasta el momento. Contó que desde diciembre está radicado en Uruguay.

Es un representante de la nueva canción de autor, de espíritu despojado, lúdico y viajero. Sus cientos de recitales desarrollados a lo largo de 8 años, se alternan entre presentaciones en salas de Buenos Aires y en muchas otras ciudades de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y giras por Europa.

En el show del 16 compartirá escenario con Vane Butera, cantautora y actriz, empezó en la comedia musical “Hairspray” y de ahí en más mezcló la actuación y la música. De una nueva generación de cancionistas, viene recorriendo un largo camino en la música de manera independiente. En sus letras va mezclando dulzura e ironía, e intercala relatos de sus experiencias personales, todo con mucho humor, como marca personal. Actualmente se encuentra grabando su tercer disco.

Las entradas están en venta por Tickantel en: RedPagos, Antel y Tienda Inglesa.

Escuche la nota en Creer o Reventar: