La figura de Danubio, David Terans, finalizó su vínculo y un ciclo con el conjunto franjeado, y partirá esta semana a Brasil para continuar su carrea deportiva en el Atlético Mineiro

(Foto:  @monrhayt)

David Terans dejó a Danubio y se irá al fútbol brasileño. En el correr de esta semana estará viajando a Belo Horizonte para realizarse la revisión médica, y si todo corre de buena manera, el jugador será el nuevo refuerzo del Atlético Mineiro.

El jugador fue una pieza fundamental en el club franjeado desde que llegó. Entre el Apertura y en el intermedio, el prodigioso futbolista fue el goleador del equipo y la figura para que Danubio estuviera en pela por las primeras posiciones en la primera parte del campeonato.

La decisión de irse al club brasileño sorprendió, aparentemente estaba arreglada una transacción, casi concreta, con él Al Hilal de Arabia Saudita, pero pesó mucho más que la oferta económica del club árabe, la propuesta deportiva del Atlético Mineiro.

Desde que llegó a Danubio, Terans, además de ser figura, marcó 22 goles entre el Apertura e Intermedio en 36 presentaciones en el equipo de la curva.

 

(Por Luis Miguel Rampa – La Oral Deportiva)