El Papa Francisco nombró al Arzobispo Martin Krebs, oriundo de Essen, Alemania, Nuncio Apostólico en Uruguay. 

Mons. Krebs de 61 años, nació en Essen (Alemania), el 2 de noviembre de 1956 y hasta hoy fue Nuncio Apostólico en Nueva Zelandia y otras islas de Oceanía. 

Su nombramiento fue difundido en los medios de comunicación de la Santa Sede, a las 12 horas de Roma (7 horas de Uruguay).

Fue ordenado sacerdote el 10 de octubre de 1983 en la Diócesis de Essen. Recibió la ordenación episcopal como Arzobispo titular de Taborenta el 8 de septiembre de 2008.

Es Doctor en Derecho Canónico. Ingresó al Servicio Diplomático de la Santa Sede el 1 de julio de 1991 y prestó servicios en las Representaciones Pontificias de Burundi, Japón, Austria, República Checa, la Comunidad Europea y Estados Unidos.

Mons. Krebs fue designado Nuncio Apostólico en Guinea y Mali el 18 de septiembre de 2008. El 8 de mayo de 2013 fue nombrado Nuncio Apostólico en Nueva Zelanda, Islas Cook, Kiribati, Palau, los Estados Federados de Micronesia y Delegado Apostólico en el Océano Pacífico. 

El 23 de septiembre de 2013 fue nombrado Nuncio Apostólico en Fiji, Samoa y Vanuatu (Oceanía). El 18 de enero de 2014 fue nombrado Nuncio Apostólico en Tonga (Oceanía) y el 3 de mayo del mismo año, en las Islas Marshall y Nauru (Oceanía).

El nuevo Nuncio Apostólico habla varios idiomas: italiano, inglés, francés, español y checo.

El nuncio apostólico o nuncio papal es el representante diplomático de la Santa Sede con rango de embajador. Representa a la Santa Sede ante los Estados y algunas organizaciones internacionales así como ante la Iglesia local. En Uruguay, el Nuncio Apostólico es el decano del Cuerpo Diplomático.