El uruguayo Alfredo Arias, quién estaba sin equipo desde que dejó el Emelec de Ecuador en mayo, es el nuevo entrenador del Bolívar con un contrato de seis meses con el club boliviano con opción de extensión.

(Foto:  @Bolivar_Oficial)

El flamante estratega estaba desde el mes anterior sin dirigir a ningún plantel desde que dejó la conducción del equipo ecuatoriano, donde dejó una excelente imagen y una huella de trabajo y resultados positivos, que son reconocidos por números realmente resaltables.

El entrenador de 56 años llegó al conjunto ecuatoriano en el 2016 y hasta su salida dejó cifras significativas e importantes: dirigió 104 partidos; ganó 55 cotejos, empató en 22 oportunidades y perdió en 27 ocasiones.

Arias, quién ya tomó contacto con los jugadores en el día de ayer, trabajará con Héctor Rodríguez, como asistente técnico y con Ignacio Barriel, preparador físico. El objetivo de más urgencia del club boliviano es el choque por Copa Sudamericana ante el Deportivo Cali de Colombia.

El tratado el cual se firmó, tendrá al uruguayo por seis meses al frente de los azules, pero con una opción de renovar el mismo después del tiempo estipulado anteriormente. Esto dependerá de los resultados que obtenga Arias en el club.

Aquí la presentación de Alfredo Arias:

(Por Luis Miguel Rampa – La Oral Deportiva)