Lucas Torreira habló en conferencia de prensa sobre sus chances de jugar, y manifestó que se está adaptando a compartir la zona media ya que en su equipo juega como volante central: “Ya un poco mas adaptado al funcionamiento del equipo, en la Sampdoria juego de volante central pero en la medida que van pasando los partidos me voy sintiendo más cómodo”.

El volante se siente más sereno y adaptado al equipo: “En el primer partido me toco entrar sobre el final, quería mantener la concentración, en el partido anterior pasaron los nervios y estuve mas suelto”.

Ante la posibilidad de jugar fue consultado si lo hará como eje central con Bentancur y Vecino en la mitad, por lo que el volante, si bien traslado la pregunta al entrenador no descartó la chance: “Jugamos en el mismo fútbol, se nos haría mas fácil pero es una pregunta para el “Maestro”, lo mas importante es trabajar como grupo”.

Finalmente Torreira también habló del rendimiento del equipo: “Si te pones a pensar todos los partidos han sido difíciles, todos los rivales son complicados, por momentos nos cuesta jugar por que los equipos manejan bien la pelota, trataremos de dar una mejor imagen con Rusia por que no tenemos esa ansiedad”.