Carolina Domínguez, ex integrante de De Taquito a la mañana, y actualmente periodista en el diario El Mundo, España, hizo un reportaje sobre clientes de prostitución, el cual tuvo grandes repercusiones y fue muy leída en dicho medio, y de hecho casi 250.000 personal lo leyeron en el país.

Camino a Casa se comunicó con ella para consultarle más acerca de su trabajo realizado.

Domínguez explicó que el tema «Los clientes de la prostitución», lo eligió para investigar para su tesis de Maestría de Periodismo que realiza en el diario El Mundo de Madrid.

La periodista comentó que el proceso fue largo, que debió ir hasta los lugares donde están las prostitutas para hablar con ellas, y que entrevistó a expertos del tema para conocer más sobre dichas personas.

Domínguez contó que luego consiguió a dos hombres que sí quisieron dar sus testimonios, uno de ellos sin mostrar su rostro, mientras que el otro si habló públicamente.

Con el segundo, afirmó que se contactaron por llamadas pero que organizó un encuentro porque creía importante «verlo a los ojos y saber con quién estaba tratando».

Más tarde pudo contactarse con un tercer cliente que estaba dispuesto a salir en el diario. Por lo que explicó que el reportaje contó con tres hombres, «puteros» como son llamados en España, una mujer que había sufrido trata de personas y datos informativos cuantitativos y cualitativos, como por ejemplo que el 20% de los españoles reconoce que pagó por sexo alguna vez en su vida.

«Generó mucha polémica. Muchos criticaron sus testimonios (…) Son testimonios fuertes que generaron impacto en el país», aseguró Domínguez.

Para ver el reportaje completo entre aquí: https://970universal.com/