Uruguay recibe a Argentina en el Palacio Peñarol a partir de las 20 en busca de otra alegría como la que obtuvo en Olavarría.

La celeste llega de vencer a Paraguay de visitante 58-49 en un juego donde no pudo plasmar la buscado y donde dejó muchas dudas. La noche del jueves tuvo un solo aspecto positivo y fue el punto obtenido, Uruguay no tuvo un buen funcionamiento, Hatila no estuvo determinante en la pintura y Fitipaldo junto a Parodi solo tuvieron chispazos de lo que puede llegar a dar.

En la vereda de enfrente va a estar Argentina que venció a Panamá 87 a 62 de local en San Juan y viene por la revancha para conseguir el punto que perdió ante la celeste como local. Los dirigidos por Sergio Hernández llegan con un plantel mucho más completo y quieren hacer pesar eso. El probable cinco de la albiceleste será con Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Marcos Delía y Luis Scola.

Los encargados de impartir justicia serán Guilherme Locatelli (Brasil), Fernando Serpa (Brasil) y Michael Weiland (Canadá).