Diego Rolan fue presentado en el Deportivo La Coruña como nuevo jugador este martes, pero plantó la duda si jugaría en el club esta temporada.

El ex jugador del Málaga y de Bordeaux habló en conferencia de prensa y aseguró estar «muy contento. Llegó el momento. En este poco tiempo que estuve pude conocer un poco la ciudad. Es encantadora. Estoy muy contento de estar acá».

Sin embargo puso en duda si continuaba en el club: «En este momento no sé lo que va a pasar. Es muy pronto para poder decir que me quedo aquí. Es cierto que me recibieron muy bien aquí. De momento estoy bien».

El jugador tendría chances de jugar en la Primera División, mientras que el Depor se encuentra en Segunda, tras descender en la pasada temporada.

Sin embargo expresó que «si me toca quedarme en el Deportivo voy a tener mis objetivos y si me toca ir a Primera también tendré otros. Soy un jugador ambicioso y pase lo que pase voy a plantearme los objetivos que necesite», pero manifestó que si llega una oferta «o si llega algo, el Club se lo planteará. Y yo también. Va a ser una decisión que vamos a tomar entre las dos partes, el jugador y el Club. Que sea lo mejor para todos».