Un asalto a mano armada se produjo en la noche del miércoles en el supermercado TA-TA de barrio Cerro de Salto (ubicado en calle Grito de Asencio y Silvestre Blanco).

El hecho ocurrió próximo a la hora 20:00 de ayer, cuando al lugar ingresaron tres hombres armados y mediante amenazas lograron llevarse la recaudación de las cajas registradoras del local comercial, en primera instancia serían alrededor de $ 100.000.

La llegada de los tres sujetos armados y encapuchados causó conmoción en los clientes que se encontraban en el comercio. Afuera los esperaba otro individuo en una moto. Pese a la importante presencia de clientes, no hubo lesionados.

De inmediato se montó un amplio operativo policial, realizando persecución a los autores de la rapiña que se dieron a la fuga por calle Grito de Asencio rumbo al norte. Minutos después, uno de los delincuentes fue detenido en Apolón de Mirbeck y Ferreira Artigas, se incautó una moto y un arma de fuego.

Otro se había dado a la fuga en primera instancia y fue detenido en un descampado cerca del lugar. Minutos más tarde otro de los autores fue detenido en avenida Apolón de Mirbeck y Nicanor Amaro (casi Avenida Rodó), se le incautó una mochila con dinero, un arma de fuego y otro vehículo.

El cuarto involucrado se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. Los tres detenidos permanecen en seccional policial y quedarán a disposición de Fiscalía.