El bolso ya olvida el flojo partido disputado por Copa Sudamericana ante el conjunto paraguayo Sol de América y piensa en el debut del Torneo Clausura, con poco tiempo para mejorar algunos errores, deberá ganar el encuentro del domingo para olvidar la mala actuación del partido por copa.

Para el partido de vuelta por copa falta mucho, se jugara el 14 de agosto 21:45hrs en el Parque Central. El vencedor se enfrentara al ganador de San Lorenzo (Arg) y Deportes Temuco (Chi).

Los tricolores volvieron el jueves alrededor de la hora 13.20, con una posible baja para el arranque del torneo.

Jorge Fucile sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo y está casi descartado para el debut del Clausura ante Torque. Otra baja la de su goleador Gonzalo Berggesio que está suspendido por 5ta amarilla.

Asimismo contará con el resto del plantel que en su mayoría están para jugar, con la vuelta al futbol uruguayo del ‘’Chory’’ Castro quien seria parte del 11 inicial el domingo al igual que Christian Oliva.

El viernes será la última prueba del 11 inicial para el debut en el Clausura. Ante un mercado de pases flojo, el tricolor deberá afrontar dos torneos con un plantel corto, y con poco recambio.

En el conjunto dirigido por Medina siguen sonando jugadores que podrían llegar. Uno es Emiliano Alfaro, delantero conocido en nuestro fútbol, quien actualmente está jugando en India. Otro es el zaguero argentino Marcos Angeleri, actualmente está en San Lorenzo, pero ha tenido pocos minutos.

La vuelta del ex capitán Diego Polenta,el cual recibió varias ofertas del exterior pero las rechazo, puede que ser una opción para el conjunto tricolor. Además, también se rumorea con el retorno de Gino Peruzzi, en Boca sabe que no va a tener minutos, y en Nacional dejó una buena impresión.

Este sábado arranca el Clausura, y el bolso debuta el domingo a la hora 19.00 ante Torque. Todavía siguen las ventas de entradas para público en general en los locales de Redpagos y a través de TickAntel y el canje de socios.

Tribuna Abdón Porte: generales $270. Tribuna Codo: $270. Tribuna Atilio García (numerada): $380. Tribuna Atilio García (sin numerar): $340. Tribuna José María Delgado (alta): $420. Tribuna José María Delgado (baja): $380. Tribuna Héctor Scarone: $210.

 

(Por Matías Almeida – La Oral Deportiva)