En el marco del cierre del festival de música «Movistar Sentir», la fundación telefónica de la empresa entregó equipamiento, comprado con lo recaudado, al Hospital Pereira Rossell.

La institución recibió equipamiento para el área de pediatría, gracias a las personas que disfrutaron del festival, las cuales fueron más de 4.000.

Movistar entregó también camas y cunas para niños y adolescentes, camillas y un monitor de capnografía, las cuales serán utilizadas en las nuevas salas del Centro Hospitalario y zonas de emergencia.

El ingeniero José Pedro Derrégibus, director de relaciones institucionales de Movistar Uruguay, y director de Fundación Telefónica – Movistar, hizo entrega del equipamiento al doctor Gabriel Peluffo, subdirector del Hospital Pereira Rossell, quien se manifestó que «esta iniciativa permitirá seguir mejorando los servicios que brindamos a los niños, niñas y adolescentes que asisten en nuestro centro».

«Desde Fundación Telefónica – Movistar nos hemos vinculado con el Hospital Pereira Rossell a través de diferentes acciones, por lo que esta donación es otra forma de colaborar con la institución, con la particularidad de que en esta oportunidad también se pudo sumar la comunidad», sostuvo Derrégibus.