El hombre, de 30 años, se encuentra internado y presenta politraumatismos en el cráneo.

Este domingo al mediodía dos jóvenes llegaron en moto a una pollería en Toledo. Ingresaron al local con violencia y armados amenazaron al dueño y a los clientes presentes, según el testimonio de vecinos.

Luego huyeron en moto y un kilómetro más adelante cayeron en la ruta. En ese momento, un grupo de vecinos que aún no ha sido identificado, lograron detener a uno de ellos, un hombre de 30 años, a quien le dieron una golpiza que lo dejó grave.

Vecinos presentes grabaron el hecho en videos y los subieron a las redes sociales. Ese video ya está siendo investigado por la Justicia.

El hombre se encuentra internado en estado grave con politraumatismos en el cráneo.

También se investiga la participación de la Policía en el hecho, ya que un efectivo aparece en los videos.

La fiscal espera la recuperación del delincuente para iniciar su formalización y también analiza los videos y la participación de los vecinos y la Policía.

El propietario de la pollería rapiñada aseguró que los delincuentes apuntaron a su hija con un arma. También niega haber participado en la golpiza.

La Policía logró incautar la moto, las armas y el dinero robado.

Vecinos de la zona reclaman mayor seguridad y aseguran que no es la primera vez que suceden hechos similares.

También declaró la pareja del hombre que está internado.

«Por la maldita adicción de él es que está donde está», dijo la mujer, que se acercó a darle su testimonio a Telemundo.

La pareja del delincuente que se encuentra grave tras ser arrestado y golpeado por vecinos de Toledo, habló con Telemundo acerca de la situación:

“No estoy de acuerdo con lo que hizo Bruno. Sé que entró a robar con un arma, sé que estuvo muy mal lo que hizo. Es padre de familia, tiene dos hijos hermosos, hace casi dos años que está en la calle y no tengo nada que decir, yo trabajo todo el día y él me los cuida. Tengo dos hijos, un niño con problemas y él los cuida todo el día, no tengo nada que decir como padre”.

“Por la maldita adicción de él es que está donde está. Él está grave, ahora tiene fracturados los huesos de la cara, tiene agua en los pulmones”.

“Hay cinco videos donde se ve que un policía lo tiene esposado de pies y manos adentro del puente, lo sumergieron para ahogarlo”.

“Sé que la Policía se está moviendo porque yo denuncié pero no hay ningún detenido y mi marido está grave en un hospital”.

“Yo sé dónde viven todos y es hacer justicia por mano propia, porque fueron 15 personas que le pegaron de esa forma y él le pedía por favor al policía que hiciera algo, que lo estaban matando”.

“Que pague lo que hizo, sí, pero no tienen por qué hacer esto. Se metieron 15 personas adentro de un puente, un policía lo esposó de pies y manos, lo metían al agua y lo sacaban y le seguían pegando. No es así”.

“Yo fui al hospital de Pando y lo vi: no tiene forma en la cara, ya perdió un ojo y le fracturaron todos los huesos de la cara. No puede ni hablar. Ahora está en el Maciel grave”.

“Que pague por lo que hizo, pero no así”.