Lucas Torreira debutó en el fútbol ingles con derrota ante Manchester City.

La nueva era de Arsenal bajo la tutela de Unai Emery comenzó con un tropiezo ante Manchester City, perdiendo en casa 2-0 por la primera fecha de Premier League. Se evidenció fallas de acoplamiento, producto de este nuevo equipo aún en construcción.

En frente, estuvo nada más y nada menos que el último campeón de Inglaterra. El equipo de Pep, como es de esperar, está en una situación totalmente opuesta al rival y lo despachó con goles de Raheem Sterling (14′) y Bernardo Silva (64′).

Sin embargo, los gunners demostraron por momentos intentos de buen juego y no sería de extrañar que Emery intentara nuevas modificaciones. El juvenil francés Mattéo Guendouzi le ganó el puesto a Lucas Torreira, pero el ingreso del uruguayo a los 70′ por Xhaka, demostró que podría ingresar como titular en el próximo encuentro; que además, será otro reto.

El próximo sábado Arsenal tendrá su primer derby de Londres, ante Chelsea. Un comienzo duro de campeonato para este equipo en construcción, que deberá tomar decisiones rápidas y terminar de construirse en el camino.

 

(Por Valentina Silva – La Oral Deportiva)