A Medina no le cayó bien la derrota ante Defensor Sporting y además de reconocer los errores, apuntó al tema arbitral, donde entiende que en algunos casos se está perjudicando a su equipo.

(Foto: @monrhayt)

Luego de que Nacional perdió en el estadio Franzini ante el equipo violeta, Alexander Medina dijo en conferencia de prensa que “las derrotas duelen cuando jugás mal y cuando perdés bien”.

El “Cacique” explicó que “no hay mucho poder de análisis” sobre lo que aconteció en el primer tiempo, en el que empezó el partido “once contra diez, y es complicado mantenerlo, más aun cuando te hacen el gol al final del primer tiempo”.

Con tono molesto, Medina apuntó a los errores arbitrales: “en las últimas jornadas hubo muchas quejas”, de “otros equipos”, e indicó que “parece que si no te quejás, no vas a ningún lado”, agregando que su equipo obtuvo “victorias con malos arbitrajes y nadie dijo nada porque ganamos”, puntualizando en casos como un penal no sancionado contra Erramuspe y a su entender, una “mala expulsión” al delantero Bergessio.

El entrenador tricolor no ocultó su estado anímico y que se iba “muy caliente”, apuntando a que “hay un clima enrarecido”, apuntando nuevamente a los errores arbitrales, que desde su punto de vista benefician a otros equipos.

Medina no hizo análisis del rendimiento de su equipo en el campo de juego y ante la consulta sobre la salida de Bergessio, Medina explicó que “estaba tocado” y debió “haber salido en el primer tiempo”.

Una derrota cara en el Clausura, porque le costó el liderazgo, por perder dos jugadores (Ocampo expulsado y Erramuspe suspendido por quinta amarilla) y por el rendimiento en los últimos dos encuentros. Será una semana para tranquilizarse, trabajar y planificar lo que se viene ante Racing, en los Céspedes.

 

(Por Nelson Guillermo – La Oral Deportiva)