Marcos Angeleri, futbolista de Nacional, habló con La Oral Deportiva al mediodía para comentar  su presente en el club.

(Foto: @monrhayt)

El jugador albo se expresó «contento y a gusto» con su adaptación en el país, y comentó que «en lo que respecta a la vida social no es mucho cambio, tenemos mucho en común».

Consultado por el partido ante Defensor, en el cual tuvieron un marcador adverso, aseguró que «no era un resultado que esperábamos, teníamos otra ilusión de lo que podía pasar el fin de semana pasado», pero destacó como importante que «en estos casos es donde se ve verdaderamente la fortaleza y la calidad de grupo para volver a tener un resultado positivo, que nos lleve nuevamente a estar peleando por el torneo».

Sobre los fallos cometidos por el juvenil Brian Ocampo afirmó que «son cosas que va a tener que aprender. Por lo general se aprende cuando se comete el error». Asimismo resaltó que «es la mejor experiencia que él puede llegar a tener para no volver a repetirla (…) Tuvo la desgracia que influyó en el partido».

Angeleri se refirió a la diferencia que hay en el poderío del fútbol local, comparado con su país de origen: «En el correr de los años han crecido otros lugares, que antes no estaban a la par a nivel internacional en lo que podía ser Argentina, Brasil o inclusive Uruguay».

El futbolista remarcó que «Argentina ha puesto mucho énfasis y se ha preocupado mucho por recuperar ese protagonismo que tenía años anteriores, el cual hubo períodos que lo había perdido».

Finalmente habló sobre su relacionamiento futbolístico con Rafael García, con quien compartirá terreno el próximo fin de semana, tras la sanción de Rodrigo Erramuspe: «A esta altura la adaptación de uno es rápida y se amolda con facilidad en la rotación que pueda haber en el equipo, no creo que vaya a haber dificultades en ese sentido».