El capitán de la selección uruguaya Diego Godín y el guardameta Martín Campaña hablaron en su arribo a Houston, antes de sumarse a los trabajos del plantel celeste de cara al choque del viernes 7 de setiembre frente a México.

El zaguero manifestó que “cada vez que venimos a la selección lo hacemos con ganas de juntarnos con todos los compañeros. Venimos de un Mundial en el que dejamos una buena sensación, nos quedamos con ganas de más. Dimos todo y llegamos hasta donde se pudo”.

Godín expresó también que México “es una selección que compite muy bien y que juega buen fútbol. Para nosotros es como siempre, intentar ganar el partido. Hay muchos uruguayos y esperamos darle una alegría a la gente de la que siempre recibimos el cariño”.

Por su parte, el guardameta enfatizó que “cada compromiso se toma como tal. Es un camino largo que se empieza pero siempre con la misma responsabilidad”.

En base a la no presencia del Óscar Tabárez por no tener contrato, y además con la AUF intervenida por FIFA, opinó que “es una situación atípica a la espera de la elección de un nuevo presidente. Tampoco está el contrato del maestro que esperamos que siga pero hoy nos toca estar con Coito que es un excelente profesional”.

 

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)