El primer álbum solista de Coco Echagüe alcanzó el galardón de disco de oro y lo presentará el próximo jueves 13 de setiembre a las 21:00 hs. en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre. La entradas están en venta por Tickantel

Estuvo en Creer o Reventar y contó que le hizo entrega a Fundación Corazoncitos, que atiende a niños con cardiopatías congénitas, de un cheque por más de 40.000 pesos generados por las regalías de Con los pies en la tierra? 

Con más de 15 discos editados junto a Nietos del futuro (1993 – 2003) y Loco de vos (2004 – 2010), Coco Echagüe regresó en noviembre a la música tras 12 años de ausencia. A lo largo de su carrera, también se ha destacado como coreógrafo, comunicador y actor. Uno de los reconocimientos más importantes le llegó en 2015 cuando recibió el premio Florencio a mejor actor de comedia por su trabajo en la obra “Y si te canto canciones de amor”.

Con los pies en la tierra? le llevó cinco añosestá integrado por 12 canciones, compuestas por él junto Andrés Arnicho y otros autores. Explicó que “en este disco hay algunos temas que escribí hace poco y otros que compuse 25 años atrás y que tienen el espíritu de lo quise decir en aquel momento”.

Lo acompaña un gran equipo Nicolás Arnicho que es el productor musical del disco, grabó los teclados y eligió que participaran Martín Ibarburu (batería), Nicolás Arnicho (percusión), Damián Luzardo y Sofía Cervetto (coros), Sebastián Mederos (bandoneón), Pablo Scarpa (bajo), Federico Navarro (guitarra), Artigas y Miguel Leal (trombón y trompeta), Santiago Gutiérrez (saxo), Franco Locardi y Matías Cracium (violín), Rodrigo Añón (viola).

Aquí la nota en Creer o Reventar: