Intensa actividad en el basketbol en eswta jornada. Debuta  Aguada en la Liga Sudamericana ante Instituto de Córdoba y se sidputan diversos encuentros amistosos como preparación de planteles para la temporada.
Peñarol presenta ante su gente el plantel que competirá en la próxima DTA en un partido amistoso ante Welcome. El mismo será en el Palacio Peñarol a partir de las 20:30.
Sayago hace lo propio presentando ante su gente el plantel para la próxima Liga Uruguaya en un encuentro a disputarse en su cancha a partir de las 20:30 ante Goes. C
Por su parte, Nacional presentará su plantel y la vestimenta que usará en la próxima temporada a las 20:00 en su sede social.
Danubio también realiza su presentación el plantel para la próxima DTA. El equipo de La Franja enfrentará a Paysandú en cancha de Larre Borges desde las 20:30. Además del partido, el evento contará con invitados, rifas, stands y triplazo por tan solo 80 pesos de entrada.
Yale es otro de los que en el día de hoy presentará su plantel. El equipo de “Jacinto Vera” jugará en su cancha ante Montevideo a las 21:00. Cabe destacar, que previo a este partido, habrá un partido preliminar ( U19 Femenino ) entre Yale y Nacional. Buena iniciativa por parte del club en incluir el básquetbol femenino.