El futbolista Diego Polenta quien está en condición de libre luego de finalizar su vínculo contractual con Nacional el 31 de julio de este año, tiene la posibilidad de regresar al combinado albo si las reuniones que se llevarán adelante de aquí en más, llegan a buen puerto.

El tema se tocó en la directiva de lunes pero por el momento los dirigentes no realizarán declaraciones acerca del tema. El presidente planteó la idea de su regreso.

Cabe recordar que también está entrenando en Los Céspedes, Mauricio Victorino, aunque el caso del ex Cerro Porteño, se debe a un control antidoping que le salió positivo y su sanción se extiende hasta fines de octubre.

No obstante, respecto al tema VAR para la Copa Sudamericana, ya se realizó el pedido de requisitos a cumplir a Conmebol para adaptar todo lo relacionado con los aspectos técnicos.

El jueves una vez cerrada la llave entre Fluminense y Deportivo Cuenca, se confirmarán las fechas de los cuartos de final, primero de visitante y la vuelta en el Gran Parque Central.

 

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)