Facundo González y Fabián Monserrat fueron entrevistados en el programa Creer o Reventar, para hablar de su presentación de este sábado 20 de octubre a las 21 horas. El grupo tocará temas de su próximo disco en el escenario de El Chamuyo (ex- Espacio Guambia), ubicado en calle 25  de Mayo 591.

Como en cada show, propone una presentación pensada para este espacio en todo sentido (sonido, escenario, luces y visuales) acercándonos una propuesta musical y estética sumamente ecléctica. Como banda invitada estará VeRa Live, el proyecto solista de Verónica Ramos, con temas de su disco «A Void Filled With Sounds».

El sonido de Alicia en el Barro, deambula entre el rock alternativo, la psicodelia y el post punk. La banda fue formada en el 2009, y presenta una propuesta musical con énfasis en la poesía, oscilando entre el recitado potente y la canción. En las nuevas composiciones predomina un estilo post punk, con una sonoridad musical más industrial, a partir del uso de sintetizadores , cajas de ritmos y sampleos.

El grupo está conformado por Fabián Monserrat en voz y teclados, Facundo González en guitarras y coros, la batería de Nacho Cura y el bajo de Marcos Campo. El primer disco de la banda se grabó entre abril 2014 – marzo 2015. Los que participaron en el disco fueron: Fabián Monserrat (voz y teclados), Facundo González (guitarras y coros), Alejandro Lima (batería) y Gonzalo Z (bajo eléctrico). Los artistas invitados: Andres Fernandez (guitarra), Martiniano Olivera (teclados) y Leo Antunez (voz).

Escucha la nota de Creer o Reventar: