«Difusión prohibida» en Fuentes Confiables

«Difusión prohibida» en Fuentes Confiables

La banda uruguaya prepara su nuevo material de estudio y aprovecha la oportunidad para presentarse ante el público de su país ya que su última presentación la hizo en el Teatro Sony de Buenos Aires, donde presentó su disco»Micromundo».

El show será el viernes 26 de octubre, a las 22:30 horas, pero estuvieron antes con Aldo Silva en Fuentes Confiables recorriendo su trayectoria y presentando sus nuevos temas.

Difusión Prohibida es una banda de rock, con influencias de pop británico que ha generado un fenómeno poco explicable en la red social Twitter llegando en poco tiempo a casi 50.000 seguidores, impulsado por la gente que se ha hecho adepta a su música.

Con la idea de generar canciones, buscando una idea sonora clara y definida, la banda transita una línea musical que ha dejado un vacío en el espectro musical de la última década. Con su corte  “No te quedes más” la banda llegó a su público de tal manera que recibió miles de elogios y entrevistas radiales de países como Argentina, México, Colombia y Venezuela que ha llegado incluso a crear un club de fans que ya cuenta con casi 5000 seguidores.

Aquí el diálogo con Aldo Silva: