La selección uruguaya de fútbol enfrentará a Brasil en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra en un partido amistoso en el marco de la fecha FIFA.

El entrenador Óscar Washington Tabárez cuenta con un plantel diezmado debido a la lesión de seis futbolistas de los citados regularmente, mientras que los que están involucrados con sus equipos a disputar la final de la Copa Libertadores fueron desafectados.

970 Universal transmitirá el encuentro a partir de la hora 15.00, con el relato de Alberto Kesman y los comentarios de Ángel «Tito» Bernardo.

Además, la selección uruguaya femenina sub 17 jugará ante Nueva Zelanda por la segunda fecha del Grupo A del Mundial de la categoría.

La celeste cayó por goleada en su presentación, 5 a 0 ante Ghana y buscará revertir la situación, con el objetivo de lograr puntos por primera vez en dicha competición.

970 Universal estará con la transmisión del partido a continuación de Uruguay vs Brasil, con el relato de Gonzalo Gabriel, junto a los comentarios de Richard Arce y Estefanía Testas.