Varios allanamientos realizados en la zona de los barrios Borro y Marconi, permitieron la detención de 12 personas (3 mujeres y 10 hombres), de los cuales 6 cuentan con antecedentes judiciales y la incautación de drogas, armas y municiones, informa el Ministerio del Interior tras el Operativo Mirador VIII.

La investigación a cargo de la Dra. Julia Staricco, permitió realizar varios allanamientos bajo la normativa del Código del Proceso Penal anterior, donde participó la Dirección General de Información e Inteligencia Policial, la Guardia Republicana, la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e INTERPOL, Policía, Comando Unificado y PADO.

El operativo comenzó en las primeras horas de la mañana y conjuntamente, un equipo del PADO, acompañados por personal de UTE y OSE, efectuaron el relevamiento de las fincas intervenidas. Algunas de esas locaciones tenían conexiones ilegales de los servicios públicos, todo lo que fue debidamente documentado y puesto en conocimiento de la Justicia.

Todos los detenidos fueron derivados a sede judicial para tomar declaración. Las armas y vehículos incautados serán periciados por Policía Científica, así como se realizarán las pruebas de campo sobre las sustancias encontradas en los allanamientos.

Fuentes: Unicom