El delantero de la selección uruguaya de fútbol, Luis Suárez, habló en conferencia de prensa previo al encuentro de este martes a la hora 17 ante Francia por el cierre de la fecha FIFA de noviembre entre el primer y último campeón del Mundo.

El pistolero enfatizó que “no es una revancha de lo que pasó en el Mundial. Son contextos diferentes, en aquel momento fue especial por la lesión de Edi. Estos partidos ante este tipo de rivales se gana con buen juego y disposición”.

Agregó además que “tenemos que respetar su calidad, estar atentos a cada detalle, dar un buen espectáculo y disfrutar del privilegio de poder jugar ante el último campeón del Mundo que para eso sirven las fechas FIFA”.

Respecto al rendimiento de los jóvenes que están integrando la selección y a los que les tocó debutar de manera oficial ante Brasil, manifestó que “los jugadores demostraron estar a la altura. Se confía mucho en las juveniles que tiene de Uruguay. Por algo están en la selección y tienen que aprovechar el momento”.