Este fin de semana se realiza la novena edición de la Fiesta de las Migraciones desde la hora 11 en el Espacio Muralla Abierta del Museo de las Migraciones, ubicado en Bartolomé Mitre y Piedras.

Es considerado el mayor evento de los colectivos migrantes que se realiza en el país, donde celebran su acogida en Uruguay con bailes y espectáculos típicos de los países representados, además el público también podrá acceder a comidas y bebidas propias de cada colectivo. La actividad es organizada por la Red de Apoyo al Migrante y el Museo de las Migraciones (MUMI) y cuenta con el apoyo del Municipio B. Se realizará hoy y mañana con entrada  gratuita para todo público.

Recordamos la Fiesta de las Migraciones 2018

? Corto sobre cómo se vivió la edición pasada de la Fiesta de las Migraciones en el MUMI Museo De Las Migraciones.¡¡¡Cada vez falta menos para volver a compartir una nueva fiesta con todos ustedes!!!?️Sábado 24 y domingo 25 de Noviembre.⏰De 11:00 a 17:00 horas¡Todo lo lindo que nos espera!#CulturaEnMovimiento#SentíMigrar#MontevideoCultura#MUMI#FiestaDeLasMigraciones#NovenaEdiciónRed de Apoyo al MigranteMunicipio B MontevideoYouthForum

Publicado por Fiesta de las Migraciones en Lunes, 29 de octubre de 2018