A partir del 29 de Noviembre, la Intendencia multará y guinchará a vehículos estacionados en veredas y canteros en espectáculos públicos.

Se realizarán operativos conjuntos con la policía en ANTEL Arena, Estadio Centenario, Teatro de Verano y el Velódromo. El primero de ellos será durante la disputa del primer encuentro de Basquetbol en ANTEL Arena cuando Uruguay enfrente a Puerto Rico por la ventana del Mundial.

Se fiscalizará también a los cuidacoches que deben estar identificados debidamente. El operativo será compartido por efectivos policiales.

Giuliana Perdomo desde la unidad móvil de Fuentes Confiables confirmó la información y adelantó un detalle completo en nota con el Director del Área de la Intendencia.

Por su parte ya existen los primeros datos emergidos de la tarea de los autos con cámaras que recorren las calles controlando el estacionamiento, la zona solo bus y el tránsito. Se registraron tantas multas que se saturó la capacidad de procesarlas, por lo que dos de los autos debieron suspender su actividad. 

Aquí el informe de hoy: