El pasado jueves 22 de noviembre la Compañía realizó su tradicional fiesta de fin de año en Altos de la Caleta, acompañados por Corredores Asesores, proveedores y funcionarios de todo el país.

Con la participación de Fernando Vilar como Maestro de Ceremonia, durante el evento se presentaron importantes novedades de lanzamientos y proyectos de la Compañía para el cierre de este año.

Federico Moalli, Gerente Comercial repasó la expansión geográfica que la Compañía ha desarrollado en el 2018 con la apertura del importante local en el Centro de Montevideo, donde atienden desde el mes de octubre y en forma exclusiva las carteras de Transporte, Garantía de Alquiler, Residencia y Empresa.  Asimismo, anunció la apertura de nuevas oficinas de la Sucursal Maldonado, que desde diciembre estarán ubicadas en un punto estratégico de Punta del Este. El nuevo local contará con amplios espacios para la atención de Corredores y Asegurados, áreas verdes de esparcimiento y equipadas salas de capacitación.

 

 

Por otra parte, apuntando a buscar alternativas tecnológicas que contribuyan a simplificar el trabajo del Corredor, se realizó el lanzamiento de la APP Porto Seguro, una aplicación móvil con la que podrán canalizar todas las gestiones con la Compañía desde la comodidad de su celular de forma práctica y sencilla.

Como broche de oro, se realizó la presentación de una nueva campaña dirigida a Corredores Asesores, con la impronta de Porto Seguro y que se denomina “Porto, Listo, Ya”. El spot de la campaña estuvo protagonizado por Emiliano Lasa, una de las figuras deportivas de nuestro país que Porto Seguro viene apoyando desde el 2017. Emiliano estuvo presente en el evento y alentó a los Corredores a «pegar el salto” a través de la generación de nuevas pólizas de todas las carteras para acceder a importantes premios.

Finalizando la noche, compartimos un espectáculo musical y divertidos momentos para homenajear a Corredores Asesores y socios estratégicos que nos acompañaron a lo largo de este año.