Este viernes, el empresario se presentará ante la presidenta del Directorio del Partido Nacional.

Este viernes, a las 16 horas, la presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimón, recibirá al empresario Juan Sartori, quien presentará además su precandidatura este martes 11 de diciembre, a las 19 horas, en el Teatro Metro.

Por su parte el diputado nacionalista Jorge Gandini pidio que la Comisión de Ética del partido analice un informe informe publicado por el semanario Búsqueda en donde ex inversores y socios de Sartori cuestionan varias decisiones adoptadas mientras integraba el directorio de la empresa UAG y se indica que “desvió dinero a sus gastos personales.”

Aquí las manifestaciones de Gandini:

 

 

Sartori cuenta desde el inicio con el apoyo de la agrupación nacionalista Todo por el Pueblo, liderada por el abogado y exlegislador Alem García.

«Luego de una evaluación previa con actores importantes de la sociedad y una decisión personal tomada en familia, Sartori trasladará su intención de sumar esfuerzos en filas del Partido Nacional como precandidato a la Presidencia de la República», se indicó en un comunicado de prensa.

De acuerdo al mismo, el lanzamiento del precandidato será trasmitido además en vivo para el interior por La Red, Cuta y VTV, así como por redes sociales a través de streaming.