Este martes en el programa Creer o Reventar, una banda de integrantes mujeres en su totalidad, que se identifican dentro del género del rock, contaron que están realizando una composición que va por fuera del género del rock. Se trata del grupo Las tortas de la cueva, formado en abril de 2016 en Atlántida, Canelones. Romina Parrilla, Nathiel Sosa y Micaela Barón visitaron el programa para explicar acerca de la actualidad de la banda y sus carreras artísticas.

Tienen como objetivo promover la participación del género femenino en la cultura del rock, ya que es minoría en su entorno. En sus composiciones expresan sus propias visiones del acontecer mundial; en entrevista contaron cómo es su forma de componer, en “La Cueva”, como le han denominado a su sala de ensayo en la localidad de Parque del Plata, Canelones. Señalan también cómo es su relación con otras bandas de Ciudad de la Costa.

Las tortas de la cueva está conformada por Romina Parrilla (voz), Misa (órgano y voz), Nathiel Sosa (guitarra), Micaela Barón (bajo) y Serena Laviña (batería). En Creer o Reventar anunciaron que este viernes 21 de diciembre a las 18:40 horas se presentan en la inauguración de la Usina Cultural de Parque del Plata, ubicada en Calle 13 y Mario Ferreira de la localidad.

Escucha la nota de Creer o Reventar: