Danubio y Reducto ganaron sus respectivos partidos de semifinales y se disputarán el segundo ascenso de la Divisional Tercer Ascenso.

En un Montevideo repleto de hinchas tanto danubianos como del “Paysa”, se jugó el segundo punto de la semifinal por el segundo ascenso al Metro 2019, en el cual Danubio venció a Deportivo Paysandú 80 a 74. Los de Martín Sedes tenían la ventaja deportiva por ser segundos en la fase regular.

El ganador tuvo a Ignacio Pons como goleador con 21 puntos, secundado por Nicolás Sánchez quien convirtió 19 unidades. Deportivo Paysandú tuvo como figura a Fabián Cabrera que terminó con 21 unidades.

En la noche de hoy en el Gimnasio del Club Marne Reducto derrotó a Capurro en cifras de 71 a 64 por las semifinales rumbo al segundo ascenso a lo que será el próximo Metro.

En el local se destacaron los 18 puntos y 14 rebotes de Andrés Jones acompañado por las 17 unidades de Christian Book. Mientras tanto en el ganador vale destacar a Gastón Romero quien culminó con 18 puntos y 5 rebotes seguidos de Felipe Trussich con 14 puntos y 4 rebotes.

 

(Fuente: Doble y Falta)