Fuentes Confiables dialogó con Walter Vidal, uno de los propietarios del Bar Michigan quien aclaró que la empresa no tuvo nada que ver con los episodios registrados entre 24 y 25 de Diciembre.

«Hace ya dos años que no organizamos nada y cerramos a las 16 y 30 porque la fiesta que se desarrolló durante años se había desnaturalizado con la presencia de gente que no es de la zona y venta de alcohol de manera clandestina. Un encuentro con carácter familiar se fue distorsionando con el tiempo».

Vidal estimó que los destrozos en blindex frontales registrados en su local esta madrugada «podrían estar vinculados con alguna venganza porque el 24 a mediodía nosotros intentamos denunciar lo que se estaba armando, pero fue imposible comunicarse con la Intendencia».

Sin embargo minutos después, Giuliana Perdomo , reportó desde el lugar para Fuentes Confiables confirmando que, luego de ver los videos del local, quedó claro que fue un robo. La persona que rompe los vidrios ingresó y tomó dinero. Lo hizo a cara descubierta y Vidal asegura que le conoce y ya tenía algún antecedente en el mismo Bar.


Hasta las 9 y 30 de la mañana, no había registrada denuncia en dependencias del Ministerio del Interior.


Toda esta realidad detallada con la palabra de Vidal y del Alcalde de la zona quien afirmó estar actuando para prevenir otros episodios el 31 de Diciembre, en el siguiente audio con Aldo Silva: