Con la presencia de autoridades locales, departamentales y un gran marco de vecinos, se inauguró el Espacio Mullins – Parque Infantil con juegos saludables en barrio Mullins. Además, se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación de la calle Eduardo Martínez Monegal de la ciudad de Canelones.
Darío Pimienta, alcalde del Municipio de Canelones, aseguró que esta es “una obra tremenda para la Intendencia, el Municipio y lo vecinos, quienes reclamaban por esta vía de tránsito” en la cual, “más adelante, vamos a tener el tránsito de transporte colectivo”. También explicó que la iniciativa de realizar obras en la zona surgió de los vecinos, en los Cabildos Abiertos de 2015.
Pimienta aseguró que esta obra revitaliza al barrio Mullins y que significa mucho. Agradeció a los vecinos ya que “trabajan, desde hace varios años, muy responsablemente”.
Jorge hace más de treinta años que vive en barrio Mullins y contó que antes “estaba feo”, pero que ahora quedó un espacio “muy lindo para disfrutar con los niños”. También manifestó que hay un compromiso de mantenerlo y cuidarlo entre todos.
Por su lado, Norma, también vecina desde hace treinta años, agradeció enormemente a todos los vecinos y vecinas que apoyaron la iniciativa ya que, según ella, “si no fuera por los vecinos, no hubiésemos hecho lo que se hizo”.
Además del espacio con juegos y de la pavimentación, se inauguraron nuevas luminarias sobre la calle Martínez Monegal.