Nacional logró cerrar el pase de los mediocampistas Pablo García y Gustavo Lorenzetti, quienes se convirtieron en la tercera y cuarta incorporación tricolor.

Ellas se les suman a la vuelta de Rodrigo Amaral a préstamo desde Racing Club de Avellaneda, y Octavio Rivero desde Atlas de México.

El juvenil Pablo García inició su carrera en Liverpool, donde debuto a los 16 años, luego fue captado por River Plate de Argentina, quien lo adquirió. El club albo habría comprado la ficha del jugador al millonario, aunque aún no se conocen las cifras del acuerdo.

El futbolista se encuentra realizando la pretemporada con la selección uruguaya sub 20, con la que disputará el Sudamericano de la categoría.

Por su parte, Gustavo Lorenzetti, argentino nacionalizado chileno, arribará al tricolor cedido en forma de préstamo desde la Universidad de Chile. El futbolista de 33 años supo vestir las camisetas de Rosario Central, club con el cual debutó, y luego pasar al fútbol chileno para ser parte de Coquimbo Unido y Universidad de Concepción.