El futbolista de Rampla Juniors, Álvaro “Flaco” Fernández, habló en La Oral Deportiva sobre su llegada al equipo de Julio César Toresani y en medio el llamado del entrenador de Nacional, Eduardo Domínguez.

“Venía a Montevideo para hablar con la gente de Rampla y en la entrada me llamó Eduardo Domínguez para ver la posibilidad de llegar a Nacional. Me dijo que a la noche se volvía a comunicar, lo hizo y me pidió un par de días. Se fue enfriando y no podía dejar de lado el acuerdo que tenía con Rampla. No me dijeron ni sí ni no pero el fútbol es así”, señaló.

Agregó que “Rampla mostró mucho interés y una disposición importante. Llega un momento en la edad de un jugador que se priorizan otras cosas, quería estar en Uruguay, un equipo que te quiere, entre otras cosas”.

Sobre su paso por la selección, dijo que “Después del 2010 me podía haber retirado porque estuvimos a dos partidos de ser campeones del mundo en la selección. Fue lo más grande que me tocó vivir por lejos, incluso fui titular con Ghana que fue de lo más vibrante”.