En el marco de su presentación en una nueva edición de Arena Sonora, la banda Anya estuvo como invitada en el programa Creer o Reventar. En su representación, el guitarrista y segundo vocalista, José Medeiros, contó novedades acerca de la actualidad del grupo y de su segunda presentación en Arena Sonora.

La banda se formó a finales de 2015, y se identifica dentro de los géneros reggae y pop, los cuales han sabido combinar para lograr un trabajo que resulte agradable. Está conformada por tres integrantes: Anya Wainberg, Felipe Soto y José Medeiros. Wainberg además de ser compositora y vocalista es batera, y el invitado comentó en relación a esta particularidad, que es inusual ver en la música en general.

José Medeiros, guitarrista y segundo vocalista de Anya

Arena Sonora es un programa destinado a la promoción de artistas, organizado por la Secretaría Nacional del Deporte (S.N.D) con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, Uruguay a Toda Costa, Intendencia de Montevideo,  Municipio CH, RNU y TNU.

Los artistas participantes tendrán la oportunidad de tocar en vivo con un sonido, difusión y una producción de carácter profesional, en el escenario del Estadio “Arenas del Plata” de la playa Pocitos (Rambla y Buxareo) durante los meses de enero y febrero de 2019, con el propósito de generar un espacio de promoción e intercambio entre diversos géneros musicales.

De esta actividad, las fechas que se vienen son la tercera y la cuarta: martes 22 y jueves 24 de enero desde las 19:00 horas en el mencionado lugar. En esta oportunidad, Anya se presentará junto a los grupos Splinter y Átomo Freerock, 24 de enero próximo.

Escucha la nota de Creer o Reventar: