Álvaro «Tata» González habló con La Oral Deportiva luego del triunfo histórico de Defensor Sporting por 4 a 2 ante Bolivar en La Paz.

El mediocampista expresó que «luego de seis meses, volver a jugar es lindo. El último encuentro fue con Rampla en el Torneo Intermedio. Me sentía bien, capacitado y respaldado por el cuerpo técnico».

Sobre el encuentro comentó que «salió un buen partido y nos trajimos un gran resultado que hay que confirmar el miércoles próximo».

González reconoció que «nos ayudó mucho la expulsión. No hay que desconocerlo porque eso nos permitió tener más la pelota, descansar con ella».

La viola se vio en ventaja y luego sufrió el empate, por lo que comentó que «nunca renunciamos a ir a buscar el resultado y fuimos contundentes. Cuando un equipo de la altura no saca provecho en su casa se le hace difícil».

El «Tata» lamentó no haberse ido «a gusto con Nacional», aseguró que «el entrenador no me consideró. En una reunión cuando Cacique (Alexander Medina) llegó me dijo que quería que fuera protagonista en el equipo, y después eso no fue así. Fue lo que no me gustó porque necesitaba rodaje, estaba el Mundial», señaló.

Escuchá la nota completa aquí