Domingo 27 de Enero al Sábado 2 de Febrero/2019

ARIES

Es importante que retome actividades dejadas de lado que le ayuden a sentirse acompañado y le impulsen a una vida social más activa. Se potencia su seducción y magnetismo, lo que le permitirá – si esta solo – iniciar nuevas relaciones y si tiene pareja, encontrar puntos en común y experimentar una mayor unión desde el punto de vista emocional, energético pero también íntimo.

TAURO

Semana importante para todo lo que se relacione con el trabajo. Inicios, planes que se ponen en práctica, ayudas que colaboran para que su energía se oriente positivamente. En el amor: la familia es para Ud. importante y esta semana contara con su ayuda para todo lo que la necesite. Vitalmente: buen momento para iniciar una dieta. Le hará bien…

GEMINIS

Ud. no está solo. Hay muchas personas que le quieren y apoyan. No dude en plantear sus problemas abiertamente, porque una palabra o un consejo le darán la respuesta que necesita para tomar la mejor decisión. En los afectos: Del martes al jueves luna opuesta aconseja meditar lo que se tenga que decir.

CANCER

Tiene el apoyo astral para lograr sus deseos, llegar a las metas propuestas y solucionar problemas de pareja. Dialogue sin discutir y tenga la capacidad de escuchar lo que los demás le dicen. Lejos de influenciarlo le dará las herramientas para que sus decisiones sean las correctas. Vitalmente: Buena semana para iniciar actividades físicas.

LEO

Si se ve enfrentado a tomar decisiones que puedan cambiar su vida, será mejor esperar que finalice enero. En relación a su mundo afectivo evite las discusiones porque solo interferirán en el orden hogareño. Hable, no grite. Exprese lo que piensa, no espere que los demás lo adivinen. Vitalmente: Sus mejores días: martes 29, miércoles 30 y jueves 31.

VIRGO

Inicia la semana con la luna menguante en signo de tierra, lo que le le permitirá razonar mejor las cosas, sin dejarse llevar por los impulsos. Vitalmente, hasta el jueves 31 está bajo aspectos que tienden a producir caídas, quemaduras o cortes. Cuidado en el trabajo, en la playa, la cocina y la calle.

LIBRA

La luna en fase menguante domina toda la semana y baja sus energías. Eso lo llevará a estar expuesto a contraer enfermedades o experimentar pequeños accidentes. Cuide especialmente sus manos. En el amor: paciencia es la palabra clave. Los problemas de hoy, encontraran solución mañana. Económicamente: haga cuentas antes de gastar. Ahorrara dinero y… problemas.

ESCORPIO

Lo que suceda esta semana dependerá exclusivamente de Ud. Ni la suerte ni la acción de quienes le rodean interferirá ni colaborará en sus proyectos. La clave está, en la manera de trabajar por lo que quiere y lo que cree. Pequeñas interferencias familiares serán superadas si aclara sus dudas en el momento y deja de imaginarse situaciones inexistentes.

SAGITARIO

La luna en su signo será importante para todo lo que se relacione con el trabajo. Inicios, planes que se ponen en práctica y ayudas colaboran para que su energía se oriente positivamente, trascender en lo que hace y obtener no solo reconocimientos, sino ganancias inesperadas. En el amor: domina la confusión.

CAPRICORNIO

El fracaso no es lo malo si lo toma como una enseñanza. Lo malo es permanecer en él. Si “siente” que algo no salió como quería, aparecerá la oportunidad de mejorar a través de decisiones inteligentes. Si hay algo con lo que no está conforme (trabajo/relaciones/salud o peso) ahora es el momento de trabajar para corregirlo.

ACUARIO

Buena semana para dialogar y generar acercamientos. Ud. es muy susceptible y puede hacer interpretaciones que no van con la realidad. Su vida laboral está necesitando cambios. Seleccione mejor las actividades que realice, dejando de lado aquellas que le hacen gastar más energías. En lo vital: cuídese del sol.

PISCIS

Si invierte, que sea en forma meditada y calculando los riesgos. Mercurio en casa doce genera errores de apreciación. Contratos, alquileres y préstamos deben ser examinados antes de firmar, porque pueden producir pérdidas. En el amor, preste atención a las miradas y lo que no se dice con palabras.

Ellas están basadas únicamente en su signo solar.
Es posible que ellas sean suficientes para sus necesidades, pero si desea un estudio más completo recuerde que tiene a disposición
LA CONSULTA PERSONAL POR E-MAIL. 

PAGINA WEB

http://www.walteraccuosto.com.uy/

Aquí compartimos el programa completo con las charlas especiales de Walter Accuosto: