El precandidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga presentó una serie de documentos programáticos y su  nuevo jingle  “Larrañaga sin miedo, va” que será utilizado en la campaña para las elecciones internas.

El senador cuestionó a las personas que afirman que la campaña “Vivir sin miedo” tiene como objetivo militarizar las calles. Criticó la política de seguridad del gobierno asegurando que “tiene miedo de ejercer la autoridad”. Sobre el empleo cuestionó los altos costos para producir  y consideró que se debe premiar  el esfuerzo.

Escuche el jingle: “Sin miedo va”:

Larrañaga también dijo que “el Uruguay necesita del Partido Nacional”, agregó que “Uruguay necesita cambio radical” y que “Uruguay no soportaría un cuarto gobierno del Frente Amplio”.

Señaló que “el frente Amplio se enamoró del Poder” y cuestionó la posición del gobierno sobre Venezuela.

También se refirió la al IRPF, a la educación y el empleo. Dijo que las correcciones al IRPF “debe ser un incentivo”. Agregó que “a la lucha por un mejor salario se sumará el mantener los puestos de trabajo” y la necesidad de mejores pensiones y jubilaciones y de un cambio radical en la educación publica.

En relación al interior del país, planteó estímulos y dijo que “en cinco años el interior tendrá un cambio histórico”.

Larrañaga defendió la campaña “Vivir sin miedo”, dijo que “no vamos a militarizar las calles”. Defendió el actuar del ejército en diferentes tareas, por ejemplo a los carabineros de Chile.

Finalmente Larrañaga expresó “lanzamos campaña para ganar la presidencia de la República”

Imagen: Archivo Universal