El Ministerio del Interior realizó una nueva intervención policial en distintos barrios de la ciudad de Canelones donde allanaron 8 viviendas e incautaron drogas y armas.

El operativo Mirador XIII comenzó sobre las 7 de la mañana y finalizó con la detención de 5 personas mayores de edad y la incautación de 4 ladrillos de marihuana con un peso de 3.186g de la droga, 60 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas de precisión.

En la intervención participaron policías de diferentes unidades como Dirección General de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas, helicópteros de la Unidad Aérea de la Policía, drones de la Unidad de Vehículos No Tripulados y de las distintas unidades de Investigaciones de la Jefatura canaria.

Este operativo se realizó bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de Canelones a cargo de la doctora Schiappacasse quien tomará declaraciones a los detenidos, en las próximas horas. El operativo continuará con patrullajes preventivos durante los próximos días con móviles, motos y personal a pie por las zonas indicadas.

Fuente / Foto: Ministerio del Interior