Marcos Cabrera, organizador de Soy Música FEST visitó Creer o Reventar para dar a conocer detalles acerca de la segunda edición del festival, que se realizará el próximo 9 de Marzo en Plaza Prado. Además comentó cómo es desarrollar una producción para un evento de tales características, que no tiene apoyo económico por parte de entes estatales, Intendencia de Montevideo o Municipios.

Se trata de la fiesta anual que produce Soy Música, la revista de música uruguaya. Cabrera explicó cómo surge la idea de comenzar a producir un festival independiente. Este año, embanderado con el lema “Todos Juntos” apuesta a ser un espacio de convivencia artística para el público más diverso. La nueva versión del festival ofrece cinco escenarios, foodtrucks, exhibición de kickboxing, circo, zumba, humor y un taller de periodismo rockero brindado por los hermanos de la revista Argentina “Soy Rock”.

Marcos Cabrera, organizador de Soy Música Fest

Contará en esta edición 2019 con una grilla nutrida con las principales bandas del medio local como lo son Once Tiros, Trotsky Vengarán, La Tabaré, Chala Madre, Mónica Navarro, Salados, AFC, La Banderola, Kung Fu Ombijam, Los Prolijos, T Rivales y Peces Raros de Argentina, Tren Nocturno, Paja Brava, Barbazul y Los Folding. El festival durará hasta el amanecer con las pistas de electrónica y tropical. Al respecto, su organizador dijo que sobre la música “hay que tener una mirada sin prejuicios”, aún así la persona no se sienta identificada con ese género musical.

Escucha la nota de Creer o Reventar: