En la madrugada de este viernes 15 de febrero, falleció un interno que habría sufrido heridas de arma blanca por parte de otros internos; se alojaba en el Módulo Nº 10 de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez (ex ComCar).

GUSTAVO DARIO SANCHEZ PEREZ, cumplía reclusión por siete delitos de rapiña, por los que fue procesado con prisión el 18 de octubre de 2018. Poseía antecedentes por rapiña (2006), drogas y porte ilegal de armas (2014), y  rapiña (2016).

Los hechos

El fallecido cumplía funciones de «ranchero» (encargado de la distribución de los alimentos) en el Módulo Nº 10 donde se alojaba y en momentos que realizaba la distribución de la cena -del pasado jueves 14 de febrero- habría sufrido heridas con arma blanca (puntazos) que llevaron a que lo asistiera otro compañero advirtiendo

a la guardia que lo derivó rápidamente para ser asistido. Dada la complejidad de las heridas recibidas fue derivado al Hospital de Clínicas, donde en la madrugada de este viernes falleció.

En el lugar se hizo presente el Fiscal, quien dispuso varias pericias que se vienen cumpliendo junto con el registro fotográfico del lugar del incidente. Habría un testigo que aportó datos sobre los hechos que podrían identificar a los responsables.

Las autoridades del INR dispusieron una investigación de urgencia, y dieron cuenta inmediata a la justicia la que determinó medidas que se vienen cumpliendo para dar con los autores del homicidio.

Fuente: INR