El entrenador aurinegro, Diego López, dialogó en conferencia de prensa luego del triunfo agónico de su equipo ante Defensor Sporting.

Expresó que “esto es largo, se van a venir partidos importantes, vamos a tener que tener a todos prontos para los partidos que se nos vienen’’.

Sobre la actuación de Brian Rodríguez afirmó que “siempre es difícil un debut, es un pibe con buenas condiciones, está escuchando a los grandes como el ‘cebolla’ (Cristian Rodríguez), el ‘lolo’ (Fabián Estoyanoff) y (Walter) Gargano. A pesar que Estoyanoff no jugó lo ayudo siempre”.

En cuanto a Cristian Lema, comentó que “llegó y cayó muy bien al grupo y lo acogió muy bien. Hizo un buen partido e intento jugar siempre limpio’’.

Sobre el partido que desarrolló el equipo manifestó que “hicimos un partido correcto, intentamos atacar por afuera, contuvimos bien y llegamos muchas veces por afuera que es lo que tenemos que mejorar’’.

López también se refirió a los cambios que hizo en la segunda parte: “Creo que todos los que entraron lo hicieron bien, tanto el ‘mota’ como Gastón (Rodríguez), él entró  y demostró que puede ser un jugador importante y está acostumbrado al ambiente en Peñarol”.

(Por Matías Almeida – La Oral Deportiva)